Corporativo

El ámbito corporativo necesita ambientes que incentiven relaciones significativas entre los clientes y el recurso humano de las empresas, para que la marca conecte y sea percibida de una manera diferencial y genuina. La TOMA ofrece servicios enfocados a potencializar este entorno, articulando el talento humano, su bienestar y el adn de la empresa.

Nuestros Servicios

Eventos Corporativos

Ofrecemos valor experiencial para enriquecer y fortalecer los objetivos de su evento por medio de un lenguaje teatral y artístico con la intervención de profesionales de diferentes disciplinas (actores, bailarines, músicos, pintores, poetas, etc.), logrando potencializar la experiencia de su encuentro y actividad con la creación de propuestas de acuerdo a necesidades específicas.

Coaching
Experiencial

Generamos experiencias orientadas al desarrollo del talento humano

La Toma y SG Talent unen sus expertises para dar un valor agregado al trabajo de desarrollo de equipos de alto desempeño, enriqueciendo el grupo no solo con las intervenciones de enfoque sistémico “just in time De SG Talent” ,  sino con la innovadora metodología Tabula Rasa de La TOMA que acompaña a los equipos en una experiencia de sensibilización

Aliados para Transformar

Ser, Decir
Y Hacer Marca

Con un diagnóstico o un análisis de resultados, posibilitamos el poder de su marca.

Con metodología «inside out» construimos los cimientos de su marca  de tres maneras:

Diseño o Resideño de Branding (Coaching, Mentoring Creativo)

Dinámicas lúdicas para la apropiación de la marca en equipos de trabajo

Formación para emprendedores y empresas en la construcción y fortalecimiento de sus marcas.

Dinámicas de
bienestar en el
trabajo

A partir de una aproximación lúdica y de sensibilización, LA TOMA diseña experiencias grupales para todas las áreas de la empresa.
El resultado de la aplicación de nuestra metodología Tábula Rasa estimula la creatividad, reduce el estrés, potencia la  comunicación y la convivencia, e integra la diversidad.

Buzón

» Mil gracias Tomás, Mateo y a todo el equipo de La Toma nuestras felicitaciones, nos ayudaron a hacer de estos eventos un éxito rotundo. Estoy segura que saldrán más proyectos juntos.

Saludos y abrazos «

GALERÍA LA COMETA 

» Gracias por tu mensaje, efectivamente las clientes estuvieron muy a gusto con la experiencia, sabemos que ustedes prestan un excelente servicio, seguimos en contacto para futuras oportunidades.

Saludos Cordiales. «

Turismo Receptivo Aviatur Colombia 

» Todo salió muy bien !!!, gracias al compromiso y la responsabilidad de uds. y el grupo de actores.

Espero podamos seguir trabajando en otros proyectos futuros, los tendremos muy en cuenta!!!

Un abrazo «

PRIME Business School

Univrsidad Sergio Arboleda

Conozcámonos

Creemos en los encuentros y conexiones
persona a persona